Deportes

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:34hs. del 25-01-2020

EN MEDIO DE UN PARTIDO

El gesto de Rafa Nadal con la niña a la que le pegó un pelotazo

Este jueves Rafael Nadal daba un paso más en el Open de Australia al ganar el partido contra Federico Delbonis, clasificándose de esta manera para tercera ronda. Sin embargo, esta victoria fue algo agridulce ya que durante el tercer set, una de las bolas lanzadas por el campeón impactó en la cara de una de las niñas alcanzapelotas que se encontraba junto al juez de silla.    


Inmediatamente, el tenista corrió a ver cómo se encontraba la niña, le dio un tierno beso en la mejilla y se tranquilizó al comprobar que todo había quedado en un susto.


Después, una vez concluido el partido, el ganador de 19 torneos de Grand Slam le regaló una vincha a Anita, en el centro de la transmisión deportiva mundial. Ella seguramente nunca olvidará ese tierno gesto de uno de los más grandes de la historia del tenis. Pero no sería lo único que este caballero del deporte haría por esta pequeña.

Horas después del partido, el deportista quiso charlar distendidamente con ella y con toda su familia. Fue el propio Nadal quien compartió muy sonriente una imagen del encuentro, que se produjo en las instalaciones del Melbourne Park.


«Muy feliz de ver que Anita está bien. He tenido la oportunidad de conocerla y también a sus padres y a su hermano Mark», dijo Rafael junto a la imagen, que se llenó de comentarios de amigos y seguidores. Álex Corretja, Quique Dacosta, Cristina Reyes, Colate Vallejo-Nágera o Alejandro Sanz, entre otros, han elogiado su calidad humana y han aplaudido el bonito gesto que ha tenido con la niña.


El encuentro entre Rafael Nadal, Anita -que tiene 13 años- y su familia duró aproximadamente 20 minutos. Los cuatro charlaron animadamente en la terraza del Arena Rod Laver​ y el manacorí antes de irse le regaló una gorra azul con una cariñosa dedicatoria: «Para mi amiga Anita, todo lo mejor».


Un gesto con el que la niña está entusiasmada tal y como ha comentado en conversación con Channel Nine. «Ha sido increíble, es mi jugador favorito y ha sido increíble conocerlo y hablar con él, no esperaba esto. Me ha preguntado que si estaba bien. Es muy amable y muestra una gran deportividad», dijo Anita.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'