Politica

Viernes 24 de Enero de 2020

CANTEROS RECIBIÓ AL INTERVENTOR DEL PJ

Canteros: "Priorizamos el diálogo y los consensos"

El vicegobernador Gustavo Canteros recibió en su despacho del Senado al interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Julio Sotelo, con quien acordó “profundizar el diálogo institucional entre los órganos de representación pública y las fuerzas políticas en tanto células básicas del sistema democrático”.


“Fue un encuentro muy positivo en el que compartimos con el doctor Sotelo una coincidencia fundamental que trasciende las diferencias políticas, y esa coincidencia es la necesidad de fortalecer el diálogo para generar las políticas de Estado que necesitamos para crecer”, puntulizó Canteros.


El vicegobernador aseguró que “desde mi rol de titular del Senado y como integrante de la fórmula gubernamental que encabeza el doctor Gustavo Valdés, ratifiqué mi compromiso de facilitar los consensos indispensables para lograr el respaldo que necesitan las iniciativas parlamentarias que impulsa nuestra administración”.


“En ese aspecto el encuentro con el titular del justicialismo como principal fuerza política opositora de la provincia adquiere una significación muy importante porque estamos dando una señal muy clara de concordia cívica, en la que traspasamos las diferencias de la grieta y priorizamos objetivos comunes”, reflexionó.


Canteros sostuvo además que “el perfil del interventor Sotelo es muy adecuado para la instancia histórica que vivimos, en la que todos sabemos que sin el concurso de los distintos sectores políticos sería muy difícil afrontar los efectos de la crisis económica, de la que podremos salir con inversiones, crecimiento y estímulo a la producción”.


“Son los temas que hemos abordado con Julio Sotelo en un marco de amistad que valoro enormemente porque demuestra que somos capaces de anteponer el interés común y en especial el de los sectores más vulnerables, en un camino compartido que es buscar una mejora de la calidad de vida de nuestra gente a través de políticas públicas que generen inclusión y empleo”, concluyó el vicegoberndor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana