EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Espectaculos

Sábado 25 de Enero de 2020

CON DIVERTIDAS FOTOS

Los famosos se sumaron al nuevo desafío viral sobre sus perfiles

Susana Giménez, Lali Espósito y el Chino Leunis, entre otras celebridades argentinas, publicaron distintas imágenes que subirían a sus perfiles en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder
 


La actriz y cantante Dolly Parton sembró la semilla de un challenge (desafío) en las redes que no tardó en viralizarse. Para celebrar la llegada de sus 74 años, la artista publicó en sus redes sociales una imagen con cuatro fotos suyas de diferentes épocas de su vida que, según ella, serían las más adecuadas para compartir en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

“Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, escribió Parton junto a la imagen, a modo de presentación del nuevo reto viral, que no tardó en llegar a todos los rincones del mundo, incluida la Argentina.

En el caso de Parton, la imagen que eligió para LinkedIn es una donde se la ve elegante, con un blazer gris con hombreras. Para Facebook optó por una foto con un jersey navideño. Para Instagram seleccionó un retrato de su juventud, en blanco y negro, posando con una guitarra, muy distendida. Finalmente, para Tinder, una producción que protagonizó para la portada de la revista Playboy, en 1978.

Para LinkedIn, una foto más seria; para Facebook otra más distendida, muchas veces con la familia; en Instagram una editada, con filtros y por lo general durante un viaje de vacaciones; y para Tinder otra más seductora. Este patrón se repitió en todos los que se sumaron al desafío viral, incluidos los famosos argentinos que no quisieron dejar pasar esta oportunidad para hacer reír a sus seguidores.

En el ámbito local, fueron muchas las figuras que subieron sus fotos junto al hashtag #DollyPartonChallenge. Algunos de ellas son Susana Giménez, Lali Espósito, Alejandra Maglietti, Cristina Pérez, Florencia Peña, Edith Hermida, Nazarena Nóbile, Tacho Riera, Soledad Cescato, Mercedes Ninci, el elenco de Separadas, El Chino Leunis, Aníbal Pachano, Beto Casella, Horacio Pagani y Tití Fernández, entre otros.

Probablemente la que mayor repercusión generó fue Susana. Para el Facebook eligió una foto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Para LinkedIn, una más seria, sentada sobre una silla que lleva su nombre. En Instagram una imagen glomorosa, bajando sonriente de un avión. Y para Tinder una foto de su juventud, con trenzas en el pelo y una bikini.

Lali Espósito causó furor entre sus seguidores. Para LinkedIn optó por una foto lookeada como su personaje en la tira Esperanza Mía, mientras que a Facebook “subió” una en la playa. Para Instagram prefirió otra más sexy, mientras que en Tinder se mostró con un look afro y ropa interior, que había utilizado en un videoclip.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Los actores volvieron a trabajar juntos después de 19 años. Leyeron parte del guion de la película “Picardías estudiantiles” para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana