EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Sábado 25 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:48hs. del 26-01-2020

EL BOCHA SHERIDAN SE PRESENTA ESTE SÁBADO

30º FNCH: "La fiesta es un éxito porque el chamamé convoca"

El Bocha Sheridan se deleitó en la noche del viernes con la gran grilla de artistas que ofreció la séptima noche de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y 16º del Mercosur, como en cada velada. En la víspera de su presentación sobre el Sosa Cordero, el cantautor correntino habló con Daniel Toledo para radio Sudamericana y se mostró muy conforme con la realización de la presente edición. “Lo que reúne a nuestra gente, es el chamamé. Estoy feliz porque esta es nuestra identidad y es lo que convoca”, celebró uno de los máximos referentes de la música chamamecera del mundo.


“Esta fiesta es todo un éxito, está colmada y eso quiere decir que el chamamé convoca y no hace falta traer otro género de otro lado”, remarcó en un reportaje con radio Sudamericana uno de los máximos exponentes de nuestra música a nivel mundial, el Bocha Sheridan quien en la noche de viernes, en el rol de público, pudo disfrutar de una gran oferta de artistas en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

“Nuestra gente merece que sea chamamé, esta es la fiesta del chamame y es única. Esto reúne a la gente porque es chamamé”, remarcó expresando “cada noche se puede ver rebozar el anfiteatro con la presencia de público que elige este gran espectáculo”. Celebró la conformación de las grillas, que se caracterizó por una presencia escueta de otros géneros, “no estoy en contra de que haya otros géneros, en la medida justa, pero creo que no es necesario”, compartiendo la definición de que la Fiesta del Chamamé es una fiesta de “género puro, única en el país”.

“La puesta en escena es increíble, parece que estás en otro país”, prosiguió deslumbrado por la escenografía. En este punto, no dejó de mencionar el nivel y la calidad, y como el festival ha logrado ganarse un lugar y una gran audiencia en la televisación de cada noche por la Televisión Pública “Estoy feliz porque esta es nuestra identidad y es lo que nos convoca”.

El Bocha Sheridan será este sábado, jornada en la que se desarrollará la penúltima noche chamamecera, número central en la Fiesta Nacional del Chamamé.

LA GRILLA DE ESTE SÁBADO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'