EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 25 de Enero de 2020

EN SANTA FE EN MEDIO DE SUPUESTAS AMENAZAS

"No puedo salir ni a la calle": el calvario que vive Brian Fern谩ndez

Incomunicado y recluido en la casa de su amigo en un country, el delantero de 25 años quedó en el medio de un confuso episodio este fin de semana.


“Y si no te gusta, ya sabés, andá hacer la denuncia. Aguante Colón”. Ese fue el último –y enigmático– posteo de Brian Fernández en su cuenta oficial de Instagram hace ya una semana. El mensaje con tinte policial y la fecha de la publicación coinciden con la situación que vive el delantero de 25 años desde hace una semana y que explotó este sábado con los rumores de una supuesta desaparición.

En las primeras horas del fin de semana se corrió la versión de que la familia de Fernández había hecho “un pedido de paradero encubierto” para que toda la Policía de la zona localice al atacante que se sumó a Colón de Santa Fe en la primera semana de este mes porque no podían comunicarse con él. Un rato más tarde, fue el propio futbolista el que brindó una entrevista a un medio de la provincia –la cadena radial Aire de Santa Fe– para desmentir esta situación y aclarar el momento que estaba viviendo.

Brian aseguró que hace alrededor de “ocho días” está viviendo en la casa que su amigo Martín tiene en el Country Los Molinos de la zona, quien le dejó la vivienda “para que la cuidara” mientras la familia estaba de vacaciones. Esta determinación de recluirse y ausentarse a los entrenamientos estaría relacionada a las “amenazas” que recibió, según informaron desde el entorno del jugador durante los últimos días y no está emparentada a las adicciones que lo afectaron durante su carrera.

Sin embargo, la escena tomó un tinte mayor de misterio por esta supuesta intervención policial, que giró mediáticamente impulsada por la incomunicación en la que vive el delantero: “Yo hablo todos los días con mi familia, lo que pasa es que no tengo celular”.

Mientras en las redes sociales circulan versiones de todo tipo –incluida una supuesta captura de un familiar directo amenazándolo desde una publicación en Facebook–, el ex Racing sólo se limitó a aclarar el calvario que está viviendo que lo obligó a estar incomunicado, según él mismo justificó. “Sinceramente no puedo salir ni a la calle, ni a la esquina", afirmó vía comunicación telefónica con la radio. Precisamente, su prima Ludmila –una de las primeras que se encargó de desmentir en redes su supuesta desaparición– se trasladó hasta el Country donde está hospedado para compartir un video del delantero mientras llevaba a cabo la nota. “Te amo y está bien. Gracias por todo”, escribió ella junto con la filmación

Lo cierto es que Brian lleva una semana sin presentarse a los entrenamientos y prometió que en los próximos días ya se reincorporará a las prácticas bajo el mando de Diego Osella. “El día lunes estaba con un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación personal para estar a disposición. Hasta el sábado que jugó con Newell’s estaba muy bien, después surgió este inconveniente, este problema. Es necesario que lo resuelva para que se pueda reincorporar. Cuando eso suceda se pondrá a disposición como sucedería con cualquier futbolista”, explicó el DT en conferencia de prensa días atrás. "Estamos tratando de resolverlo. Preocupan todas las cosas. Es indudable que su nombre genere una ocupación. Sabíamos que hay situaciones más complejas que otras. El chico tiene la gran oportunidad de mostrar en Colón sus virtudes y nosotros queremos disfrutarlo. Pero hay cosas que escapan a nuestras posibilidades. Trataremos desde todos los ángulos ayudar a que se solucione”, agregó desde su lado el presidente José Vignatti.

No hay mayores detalles sobre los conflictos que está viviendo actualmente. En semanas anteriores, el delantero que viene de jugar en la MLS –donde debió someterse en los últimos meses a un programa de abuso de sustancias– había subido algunos videos polémicos a sus cuentas oficiales con mensajes ácidos contra Unión y mostrando su fanatismo por el Sabalero. Nadie da precisiones si las “amenazas” que dicen que recibió están emparentadas a esta rivalidad de clubes y a su provocador perfil.

Por lo pronto, seguirá el partido de sus nuevos compañeros en Santiago del Estero ante Central Córdoba desde la casa de su amigo en Santa Fe con la esperanza de terminar con todo el ruido que se generó en las últimas horas en torno a su persona. “Yo sé que necesito jugar, vine para eso”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'