EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Domingo 26 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:05hs. del 26-01-2020

PASAJE HERRERA 3600

Se incendió su auto, quiso apagar el fuego y ahora está grave

Miguel Angel Monzón de 57 años se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva, donde quedó a raíz de quemaduras que afectaron el 70 por ciento de su humanidad.


Un hom­bre su­frió que­ma­du­ras en el 70 por cien­to de su cuer­po a ra­íz de un in­cen­dio que se pro­du­jo en el in­te­rior de su au­to­mó­vil. Se en­cuen­tra alo­ja­do en el Hos­pi­tal Lla­no, y se in­di­có que su ries­go de vi­da es con­si­de­ra­ble.


Las cau­sas del in­cen­dio, que se pro­du­je­ron den­tro del co­che, aún es­tán sien­do in­ves­ti­ga­das.
Las fuen­tes po­li­cia­les de­ta­lla­ron que al­re­de­dor de las 3:30 de este sábado, se pro­du­je­ron las lla­mas en el in­te­rior de un au­to­mó­vil Ford Fies­ta, el cual es­ta­ba en un ga­ra­je.


Es así que el pro­pie­ta­rio fue has­ta ese si­tio del edi­fi­cio e in­ten­tó apa­gar las lla­mas.
En pa­ra­le­lo, per­so­nal de Bom­be­ros de la Po­li­cía fue aler­ta­do del he­cho, que se de­sa­rro­lla­ba en el in­te­rior del in­mue­ble si­tua­do por pa­sa­je He­rre­ra 3600.


Así es que lle­ga­ron los ca­rros hi­dran­tes y co­men­za­ron a ba­ta­llar con­tra las lla­mas.


El fue­go fue apa­ga­do rá­pi­da­men­te, sin em­bar­go, el pro­pie­ta­rio de 57 años que­dó le­sio­na­do de gra­ve­dad. Por lo tan­to fue lle­va­do de ur­gen­cia ha­cia el cen­tro de sa­lud men­cio­na­do.
Lue­go de que se pro­du­je­ra el in­gre­so del dam­ni­fi­ca­do al no­so­co­mio se co­men­zó a exa­mi­nar las que­ma­du­ras y re­a­li­zar la la­bor pa­ra cu­rar­las.


Al­re­de­dor de las 19 de ese dí­a, el in­for­me mé­di­co in­di­có que el cuer­po del hom­bre que­dó se­ria­men­te com­pro­me­ti­do, por lo que se es­tá tra­ba­jan­do ar­dua­men­te, ya que co­rre ries­go su vi­da, co­mo ya se di­jo.


De­be re­cor­dar­se que en ca­sos co­mo es­tos, una de las gran­des di­fi­cul­ta­des es que las ví­as res­pi­ra­to­rias se pue­den ver com­pro­me­ti­das, lo que pue­de per­ju­di­car aún más el es­ta­do del dam­ni­fi­ca­do y la re­cu­pe­ra­ción.


Con res­pec­to a la in­ves­ti­ga­ción del he­cho, el te­ma es­tá sien­do lle­va­do en la co­mi­sa­ría Quin­ta, a car­go de la ju­ris­dic­ción.


Un he­cho si­mi­lar ocu­rrió du­ran­te el jue­ves cer­ca de Mon­te Ca­se­ros, cuan­do un au­to­mó­vil co­men­zó a in­cen­diar­se, en mo­men­tos en que se en­con­tra­ba cir­cu­lan­do en un ca­mi­no ve­ci­nal.
En un mo­men­to da­do, se pro­du­jo un des­pis­te y lue­go el fo­co íg­ne­o. El pro­pie­ta­rio sa­lió del co­che y por for­tu­na no re­sul­tó le­sio­na­do, más allá de que las lla­mas con­su­mie­ron to­tal­men­te el ve­hí­cu­lo.

Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 26/01/2020 - 18:46hs

Pasaje herrera 3600, donde queda eso, corrientes, formosa, etc, etc.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'