Espectaculos

Domingo 26 de Enero de 2020

DISFRUTANDO DEL AMOR

La primera foto romántica de Abel Pintos con su novia

El artista sorprendió a sus seguidores de las redes al publicar una tierna postal junto a Mora Calabrese. Mirala, en la nota.


Si bien quiso mantener su vida íntima puertas adentro, Abel Pintos fue descubierto con su pareja y su noviazgo tomó una gran repercusión en los medios.

Tiempo después, es el propio artista quien decidió mostrar por primera vez a su novia Mora Calabrese en sus redes sociales. El intérprete de "La Llave" compartió una tierna postal mirando el mar junto a la empresaria y la hija de ésta, quien es fruto de una ex relación. 

"Al infinito y más allá", escribió Abel súper enamorado de la joven con quien mantiene un vínculo amoroso hace seis años. ¡Puro amor!

¡Mirá!

diarioshow.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El divertido look primaveral de Juana Viale:

El divertido look primaveral de Juana Viale: "Capullito yy florecí"

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende a los televidentes con sus impactantes looks, y este domingo no fue la excepción. ...

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana