Policiales

Domingo 26 de Enero de 2020

ADEMÁS LE ROBABA LA JUBILACIÓN

Encerraba a su suegra en una jaula y la "mataba" de hambre

El tremendo hecho ocurrió en Ringuelet. Su yerno la alimentaba una vez por día, por lo que la mujer fue rescatada en un delicado estado de salud. ¿Hizo lo mismo con su suegro, quien falleció?.


Un hombre, de 48 años, fue detenido por mantener secuestrada y cautiva en una vivienda en La Plata a su suegra, de 83 años, a quien tenía encerrada con candados y le daba de comer una sola vez por día, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en la tarde del domingo en una casa ubicada en la Calle 16, entre 518 y 519, en el barrio de Ringuelet, a partir de denuncias de vecinos.

En el lugar, la policía encontró a la anciana y logró detener a su yerno, experto en artes marciales, quien intentó resistirse con golpes de puño y patadas. Sin embargo, fue reducido y apresado por el delito de "privación ilegal de la libertad" y "lesiones".

Los investigadores establecieron que el acusado había improvisado una auténtica prisión y así mantenía cautiva a la mujer para apoderarse de sus ahorros y cobrar, sistemáticamente, su pensión.

"La mujer estaba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día, y amenazas y castigos de parte de su yerno", detallaron las fuentes.

Según creen, el suegro del detenido "murió de cáncer hace un tiempo y se estima que también lo tenía encerrado en esas condiciones".

Crónica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana