EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 18 de Febrero de 2020 - hs 
Mundo

Domingo 26 de Enero de 2020

BRASIL

Iban de vacaciones y se olvidó a su esposa en una estación de servicio

El argentino fue a cargar nafta junto a su pareja y siguió la marcha sin percatarse que la mujer había ido al baño. La señora tuvo que pedir ayuda a las autoridades del país vecino al darse cuenta que había quedado a la deriva. 


Un argentino se fue de vacaciones con su esposa a Brasil y se olvidó a la mujer en una estación de servicio situada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul del país vecino. Autoridades localizaron al señor y le solicitaron ir a buscar a su pareja. 

Según trascendió, el hombre fue a cargar combustible para seguir con el viaje y la mujer aprovechó la parada para ir al baño. Cuando salió del lugar y quiso regresar al auto, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba en el lugar.

Desesperada, acudió al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su marido. Los efectivos se comunicaron a través de la red de seguridad, dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse. 

El sujeto no entendía qué estaba sucediendo hasta que los efectivos le comicaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio. En ese momento, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado "completamente" de la mujer. 

Una hora después, el sujeto volvió a la estación, donde recogió a su esposa y finalmente partieron rumbo a Santa Catarina, donde disfrutarían sus vacaciones.

Un suceso similar ocurrió en marzo de 2018, cuando dos hijas de una pareja argentina se quedaron solas en una estación de servicio de la localidad de canoas.

Además, en enero de 2016, una argentina también denunció haber sido olvidada por su esposo distraído en una estación de servicio situada en Passo Fundo. 

Crónica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez

Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez

La modelo argentina gestiona sus emprendimientos y obtiene ingresos por la promoción de productos en las redes sociales

foto: Las polémicas fotos de Maluma con un león

Las polémicas fotos de Maluma con un león

El artista fue cuestionado por sus seguidores por tener al animal en sus brazos. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana