EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 18 de Febrero de 2020 - hs 
Sociedad

Domingo 26 de Enero de 2020

APP DE AUTOGESTIÓN

Invico habilitó herramienta digital para realizar gestiones

Desde Invico informaron mediante su cuenta oficial de Twitter y Facebook que ahora se puede realizar consultas mediante una nueva aplicación móvil en forma gratuita.
   


A través de las redes sociales, el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) difunde una aplicación móvil mediante la cual las personas inscriptas o interesadas en los diferentes programas habitacionales  pueden consultar el estado de su cuenta, imprimir el duplicado de tu factura, llevar control del pago de las cuotas y verificar aquellas que estén en mora.  



De acuerdo a los datos difundidos, los interesados deben ingresar al sitio oficial y tras registrarse podrán llevar el control del pago de sus cuotas, consultar el estado de cuenta, imprimir el duplicado de las facturas, verificar cuotas en mora y mantener contacto directo con el departamento correspondiente para aclarar dudas sobre el estado actual de su crédito.

El posteo indica: "A través de esta herramienta podés consultar el estado de tu cuenta, imprimir el duplicado de tu factura, llevar control del pago de tus cuotas y verificar aquellas que estén en mora. También podés contactarte con nuestro Departamento de Recuperos para despejar cualquier tipo de dudas: REGISTRATE ACÁ 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez

Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez

La modelo argentina gestiona sus emprendimientos y obtiene ingresos por la promoción de productos en las redes sociales

foto: Las polémicas fotos de Maluma con un león

Las polémicas fotos de Maluma con un león

El artista fue cuestionado por sus seguidores por tener al animal en sus brazos. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana