EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 26 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:10hs. del 27-01-2020

PESAR EN EL MUNDO DEL DEPORTE

"Devastado": el mensaje de Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant

Tras confirmarse la tragedia que se llevó la vida de la leyenda del basket, sus colegas y figuras de todas las disciplinas despidieron a Black Mamba.


La noticia irrumpió en el mundo del deporte como una daga, a los 41 años, Kobe Bryant sufrió un trágico accidente aéreo arriba de un helicóptero y murió en Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). Fue así que sus colegas y distintas figuras de todas las disciplinas lamentaron y despidieron a la leyenda del basket.

Según lo confirmó el medio estadounidense TMZ, Kobe viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Al embestir contra el suelo, se produjo un incendio en la aeronave y pese a que el personal de emergencia respondió de inmediato, nadie a bordo sobrevivió. Junto con la reconocida estrella de la NBA murieron cinco personas más, ninguna de ella sería parte de la familia directa Bryant. Por lo que tanto su esposa Vanessa como los cuatro hijos que tiene la pareja (Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri) no viajaban en el vuelo.

Black Mamba, como se lo apodaba, edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. Ganador de cinco anillos de la NBA y de dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, es poseedor de un glorioso palmarés e infinidad de récords dentro del deporte de la pelota anaranjada.


Uno de los que se proclamó por la perturbante noticia fue Manuel Ginóbili, quien se enfrentó a Bryant en varias oportunidades en sus temporadas en la NBA. “Desvastado”, alcanzó a redactar el argentino en su cuenta de Twitter.

También lo hizo Luis Scola, a poco de confirmarse la trágica noticia: “No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia...Que día de mierda...”. Así expresó su dolor el capitán del seleccionado argentino sobre una de las figuras más icónicas de la historia de este deporte.


Entre las personalidades más resonantes del ambiente internacional, uno de los que despidió a Black Mamba fue Tony Parker, ex jugador de los Spurs y rival de Bryant en la NBA. “Estoy desconsolado por esta noticia, fuiste una verdadera leyenda y amiga. Descansa en paz Kobe, mis pensamientos y oraciones a su esposa e hijos”, redactó el francés en sus redes sociales.

Otros mensajes del mundo del deporte:











NOTAS RELACIONADAS

ESTADOS UNIDOS
Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo

Viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada ...

2 1

VIAJABA JUNTO A SU PADRE
Gianna, una de las hijas de Kobe Bryant murió junto a su padre

Gianna, una de las hijas de Kobe Bryant murió junto a su padre

"Gigi" tenía 13 años y viajaba junto a su papá para participar de una práctica de básquet.

1 0

TRAGEDIA QUE ENLUTÓ AL DEPORTE
Así informan la muerte de Kobe Bryant en un partido de NBA

Así informan la muerte de Kobe Bryant en un partido de NBA

Ocurrió en el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Además, en el partido de Toronto Raptors y San Antonio ...

1
1 0

TRÁGICA MUERTEDE KOBE BRYANT
Video viral de Kobe Bryant en una entrevista:

Video viral de Kobe Bryant en una entrevista: "Listo para irme"

El legendario basquetbolista formó parte de la NBA durante 20 años en los que cosechó múltiples títulos con los Ángeles ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

manu ginóbili nba muerte de kobe bryant mensajes redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'