EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 18 de Febrero de 2020 - hs 
Espectaculos

Domingo 26 de Enero de 2020

POR EL BOMBÓN ASESINO

El cantante de "Los Palmeras" reveló que sufrió un ACV

A los 68 años, Rubén "Cacho" Deicas recordó el duro momento que vivió tras el lanzamiento del popular tema. Los detalles, en la nota. 


"El Bombón Asesino" es uno de los temas más reconocidos de " Los Palmeras". Con el transcurso del tiempo, la canción se convirtió en un himno de la banda y los hizo partícipes de varios momentos exitosos. 

Sin embargo, para Rubén "Cacho" Deicas, el líder de la banda tropical, fue abrumador ya que le trajo consecuencias en su salud. "Llegué al hospital a tiempo, un ACV leve. El precio por tanto estrés y tanto éxito", lanzó el artista en una entrevista a Clarín. Y agregó convencido: "Antes podíamos presentarnos siete veces en una noche. Ahora no más de dos. Ya no queremos correr ni ponernos el colectivo de sombrero". 

"Cuando sacamos 'El bombón asesino' teníamos ya 40 discos grabados, pero no habíamos tenido tanta difusión. Nos pasó como le pasó al tango, considerado 'orillero'. Cantar con la Filarmónica en el Obelisco como que nos legitimó", manifestó Deicas a sus 68 años. 

En la actualidad, la banda lanzó un nuevo "hit" que, desde que se publicó, no paró de sonar: "Soy sabalero". "No podemos creer lo que estamos viviendo. Desde el momento que empezó a sonar en Paraguay, la canción explotó y se escuchó en todo el mundo", reconoció.

"Se conocieron Los Palmeras en lugares donde antes no habíamos llegado. Estamos cada vez más sorprendidos de los lugares en que está sonando y pasó de ser un tema de la hinchada de Colón a ser un hit nacional", concluyó. 

Diarioshow.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez

Cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez

La modelo argentina gestiona sus emprendimientos y obtiene ingresos por la promoción de productos en las redes sociales

foto: Las polémicas fotos de Maluma con un león

Las polémicas fotos de Maluma con un león

El artista fue cuestionado por sus seguidores por tener al animal en sus brazos. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana