Sociedad

Domingo 26 de Enero de 2020

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Termina el calor y se espera la llegada de lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el lunes una máxima de 36 grados que descenderá hasta los 25 grados por la llegada de las lluvias promediando la noche.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una temperatura máxima para este lunes de 36 grados, la  que descenderá hasta los 25 grados por la llegada de las lluvias promediando la noche.


A diferencia del martes, miércoles y  jueves, jornadas en que la temperatura volverá a superar los 32 grados durante el día, como consecuencia de la humedad que se presentará dadas las intensas lluvias que caerán sobre la ciudad.

PRONÓSTICO EXTENDIDO


En tanto, para el viernes cesará el mal tiempo, el cielo se mantendrá nublado y la temperatura volverá a subir y rondará los 35 grados. La mínima en las primeras horas será de 21°.

IMÁGENES SATELITALES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El divertido look primaveral de Juana Viale:

El divertido look primaveral de Juana Viale: "Capullito yy florecí"

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende a los televidentes con sus impactantes looks, y este domingo no fue la excepción. ...

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana