EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 26 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 06:58hs. del 27-01-2020

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Termina el calor y se espera la llegada de lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el lunes una máxima de 36 grados que descenderá hasta los 25 grados por la llegada de las lluvias promediando la noche.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una temperatura máxima para este lunes de 36 grados, la  que descenderá hasta los 25 grados por la llegada de las lluvias promediando la noche.


A diferencia del martes, miércoles y  jueves, jornadas en que la temperatura volverá a superar los 32 grados durante el día, como consecuencia de la humedad que se presentará dadas las intensas lluvias que caerán sobre la ciudad.

PRONÓSTICO EXTENDIDO


En tanto, para el viernes cesará el mal tiempo, el cielo se mantendrá nublado y la temperatura volverá a subir y rondará los 35 grados. La mínima en las primeras horas será de 21°.

IMÁGENES SATELITALES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'