EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Policiales

Domingo 26 de Enero de 2020

SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA 12

Volcó una camioneta y una bebé sufrió heridas graves

La menor fue trasladada junto a una joven de 24 años al Hospital San José de Paso de los Libres. El siniestro vial sucedió a la altura de la localidad de Amado Bonpland.  


Una bebé sufrió heridas graves tras el despiste y vuelco de una camioneta ayer por Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 467, cercana a la localidad correntina de Amado Bonpland, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió a las 7.30 del sábado último, cuando una camioneta -marca Renault Kangoo- perdió el control y volcó en la ruta.

El vehículo era conducido por un hombre de apellido Buzatto de 45 años, quien iba junto a una mujer de apellido Martínez de 24 años y una bebé de dos años,

A causa del vuelco, la mujer quedó levemente herida mientras que la menor sufrió lesiones graves. Ambas fueron trasladadas al Hospital San José de Paso de los Libres, reportó la Policía.

Por razones de jurisdicción, la Comisaría de Amado Bonpland se encargó de iniciar la actuación sumarial correspondiente.

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana