Policiales

Domingo 26 de Enero de 2020

COLISIÓN EN RUTA 5

Choque entre un auto y una motocicleta dejó a un niño grave

Tiene 11 años y fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El siniestro vial sucedió por Ruta Provincial N° 5.  


Un niñó resultó con heridas graves tras chocar un automóvil y una motocicleta ayer por Ruta Provincial N°5, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió el sábado último alrededor de las 19, cuando se produjo un choque entre un auto -marca Peugeot 307- conducido por un joven de apellido Acosta de 26 años y una motocicleta -marca Giggeri Vita 110cc, en la cual iba un joven de apellido Cristaldo junto a un menor de 11 años.

Por el impacto, el niño resultó con heridas graves y fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, según indica el reporte policial.

Intervino Comisaría Décima Urbana.

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El divertido look primaveral de Juana Viale:

El divertido look primaveral de Juana Viale: "Capullito yy florecí"

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende a los televidentes con sus impactantes looks, y este domingo no fue la excepción. ...

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana