EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 27 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 15:21hs. del 27-01-2020

TRAGEDIA QUE ENLUTÓ AL DEPORTE

Así informan la muerte de Kobe Bryant en un partido de NBA

Ocurrió en el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Además, en el partido de Toronto Raptors y San Antonio Spurs, los jugadores le rindieron un homenaje. 


La noticia de la muerte de Kobe Bryant fue un impacto para el mundo del deporte ya que el ex basquetbolista de la NBA es considerado como uno de lo mejores de la historia. Justo este domingo había actividad en la liga estadounidense, por lo que varios de los jugadores y aficionados se enteraron minutos antes del inicio de los encuentros.

Uno de los duelos más atractivos fue el cruce entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Antes del comienzo del mismo, cuando los protagonistas ya estaban en el estadio, desde las pantallas del estadio se anunció la tragedia.

“Señoras y señores, fans del baloncesto. Una tragedia ha impactado en el mundo del básquet. Hoy temprano, a la edad de 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero”, anunció la voz del estadio ante un silencio impactante que se apoderó de las gradas.

Minutos más tarde, en el cruce entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs, los jugadores decidieron realizar el homenaje durante los 24 segundos que significaban el primer ataque. Desde las tribunas, los fans acompañaron el gesto con aplausos.

Además, en el partido de los Pelicans ante Boston Celtics de esta noche, los jugadores de Nueva Orleans utilizarán unas zapatillas especiales con el nombre de Kobe cocido en la zona del talón. Algunos de ellos eligieron también escribir mensajes con fibrón en su zalzado en memoria de la leyenda.

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles, junto a ocho cuatro personas, una de ellas su hija Gianna, de 13 años. La Policía brindó una conferencia de prensa en la que anticipó que esperarán el trabajo del forense para revelar la identidad de las víctimas.

Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

Bryant estaba casado con Vanessa y, además de Gianna -a quien le decían “Gi-Gi”- tenía otras tres hijas: Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la ex estrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Los funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles dijeron que no había sobrevivientes del accidente de la mañana en una ladera en Calabasas, al oeste de Los Ángeles.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

NOTAS RELACIONADAS

ESTADOS UNIDOS
Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo

Viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada ...

2 1

PESAR EN EL MUNDO DEL DEPORTE

"Devastado": el mensaje de Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant

Tras confirmarse la tragedia que se llevó la vida de la leyenda del basket, sus colegas y figuras de todas ...

1 0

VIAJABA JUNTO A SU PADRE
Gianna, una de las hijas de Kobe Bryant murió junto a su padre

Gianna, una de las hijas de Kobe Bryant murió junto a su padre

"Gigi" tenía 13 años y viajaba junto a su papá para participar de una práctica de básquet.

1 0

TRÁGICA MUERTEDE KOBE BRYANT
Video viral de Kobe Bryant en una entrevista:

Video viral de Kobe Bryant en una entrevista: "Listo para irme"

El legendario basquetbolista formó parte de la NBA durante 20 años en los que cosechó múltiples títulos con los Ángeles ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

kobe bryant nba nba kobe bryant gianna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'