EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 27 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:45hs. del 27-01-2020

EN CASA DE GOBIERNO

El Gobernador se reunió con su Gabinete y les pidió "trabajo"

El primero en dialogar con Sudamericana a la salida del encuentro fue el ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, quien expresó que el primer mandatario provincial les pidió “trabajo”. El funcionario también dialogó sobre la situación de Corrientes respecto de los casos de dengue.



Tras el final de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y una semana después de su regreso del receso, el Gobernador de Corrientes reunió a su Gabinete para delinear acciones en el comienzo del año. En esta charla también se explicó la situación actual de los ministerios, entre los cuales estuvo el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo.   

El funcionario confirmó que hay siete casos de dengue en Corrientes, cuatro de los cuales se encuentran en la Capital y tres en el interior provincial. Indicó que hay una mujer internada, reconociendo que “podemos tener casos complicados de dengue” y que se trata de casos importados.

La ministra de de Educación Susana Benítez también aportó su visión del encuentro mantenido en Casa de Gobierno. Adelantó que el jueves se reunirá con autoridades de la cartera nacional para comenzar a definir las paritarias del presente año.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes provincial reunion gabinete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'