EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 27 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:27hs. del 27-01-2020

ESPECTÁCULO

Camilo, el autor de "Tutu", habla sobre su casamiento con Evaluna Montaner

El cantante colombiano está en pareja con la hija de Ricardo y adelantó cómo será su boda. 


A sus 25 años, Camilo Echeverry ya tiene dos grandes hits para presumir: No te vayas y Tutu, que fue una de las canciones más escuchadas del 2019 y hasta fue reversionada por la mismísima Shakira. 

Sin embargo, la música no es el único amor de Camilo. El joven cantante colombiano lleva ya un largo tiempo en pareja con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner. En diálogo con la revista Gente, el yerno de Ricardo adelantó algunos detalles sobre su relación y su próximo casamiento. 

"Descubrí es que ella era la persona a la que yo me quería entregar para siempre. Descubrí que es a quien quiero servir para siempre. Quiero serle útil y hacerle la vida más bonita para siempre. Empecé a pensar en ella más que en mí. Eso sólo me pasó con Evaluna. Y ahí fue que decidí", contó Camilo. 

En cuanto a la boda, Camilo dejó todo en manos de su novia y su suegra. "Evaluna tiene unas ideas muy claras de qué es lo que quiere. Entonces estamos tratando de que cada cosa que planificamos esté a la altura de esos sueños que ella tiene", explicó.

"Son muchos detalles,. Me gustaría poder contarlos, pero realmente los desconozco porque la que sabe todo es ella… y su mamá. Hay tanto que no sé de la boda. Lo que sí sé es que va a ser el día más bonito de nuestras vidas, porque estamos dando el paso más sagrado, el punto cero del resto de nuestras vida", agregó. 

TEMAS RELACIONADOS

camilo echeverry evaluna montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'