EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Lunes 27 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:57hs. del 27-01-2020

LLEGADA DEL BENEFICIO A CORRIENTES

Tarjeta Alimentaria: Adán Gaya se reunirá el miércoles con Arroyo

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia dialogó con el cronista de Sudamericana después de la reunión de Gabinete provincial. Adelantó que el miércoles por la tarde será recibido en Buenos Aires por Daniel Arroyo, titular de la Cartera nacional, para definir la aplicación en Corrientes de la Tarjeta Alimentaria.     


Por su parte, Adán Gaya, ministro de Desarrollo Social provincial, comentó que el encuentro fue “la reunión de principio de año que tiene que ver con lo que hacemos los ministerios”. Explicó que responde a “la organización, planificación y la estrategia muy clara de ir trabajando de manera constante para llevar acciones en cada área, donde el Gobernador marca pautas muy claras respecto del contacto con la gente y de seguir afianzando la relación con los diferentes actores sociales”. 

Por otro lado, dialogó sobre la llegada a Corrientes de la Tarjeta Alimentaria, adelantando que el miércoles a la tarde se reúne con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Recordó que será un contacto formal, más allá de los contactos telefónicos que mantienen los funcionarios, donde “se tendrá un panorama más claro en el sentido de la aplicación de la Tarjeta Alimentaria”. 

Indicó que el beneficio se presentó en Chaco y otras ciudades como en Concordia (Entre Ríos), cercanas a Corrientes, por lo cual adelantó que “veremos cuándo nuestra provincia estaría en condiciones de llevar adelante la firma de convenios”.

Más allá de esto, reconoció que “desde el primer día pusimos a disposición el equipo y la información”, reiterando que en Corrientes hay alrededor de 75 mil beneficiarios de la AUH, de los cuales “el 65 o 70 por ciento estarían en condiciones de recibir la Tarjeta por las condiciones del programa”. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tarjeta alimentaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'