Sociedad

Lunes 27 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:52hs. del 27-01-2020

NUESTRA MANERA DE SER

Fiesta del Chamamé: "Fueron noches cargadas de emoción"

En comunicación con Sudamericana la conductora Myriam Fleitas, habló sobre la importancia de ser unas de las voces de la Fiesta Nacional del Chamamé y dijo “fueron noches cargadas de mucha emoción”. Además se refirió al reconocimiento que recibió por parte de la Fundación E JENDÚ y destacó “fue un mimo al alma”.


Anoche finalizó la 30º edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y Myriam Fleitas, la conductora por excelencia de la mayor fiesta de los correntinos habló con Radio Sudamericana y se mostró contenta por la gran convocatoria de público que la celebración tuvo este año.

“Fueron noches cargadas de emoción,  viendo el crecimiento exponencial de esta fiesta en donde toda la gente se siente parte,  todas la noches a lleno total eso habla a la claras de la enorme alegría por este éxito”, expresó.

En tanto que se refirió al reconocimiento que recibió por parte de  la Fundación E JENDÚ Arte Ciencia y Cultura, se complace cada año en destacar con una Distinción a figuras que son modelos para la Comunidad.

“Fue un mimo al alma, mi mayor compromiso cada vez que me subo al escenario en cada una de las fiestas es brindar lo mejor de mí, en el vestuario,  en la estética desde mi preparación personal e intelectual para que en cada presentación destaque la fiesta y haga sentir al artista el marjor de todos”, declaró.

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame myriam fleitas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'