EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 27 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:34hs. del 27-01-2020

TRAGEDIA

Paso de la Patria: Hay dudas sobre quien manejaba la Amarok

En comunicación con Sudamericana el Dr. José María González, abogado de la familia de Abel Enríquez de 78 años y su nieto, Nahuel Enríquez de 4 quienes perdieron la vida en manos de dos jóvenes que en estado de ebriedad los atropellaron, planteó dudas sobre quien manejaba la camioneta VW Amarok al momento del siniestro. “Hablando con personas que estaba en el lugar, sostienen que el que está detenido no responde a las características físicas de la persona que conducía la camioneta y si a la del acompañante que está en libertad”, declaró.


“La causa sigue radicada en sede policial, los primeros días de investigación queda en manos de la policía guiada por la fiscal, los datos que tenemos son los que se refieren a una investigación paralela de la familia de las víctimas. Hemos podido incorporar algunos datos y elementos que indicarían que la información  que manejamos es diferentes a la que tuvo la policía”, manifestó el abogado José María González,

Asimismo agregó un dato importante  “el interés de la familia es que se haga justicia,  hay información que la familia precisa que la policía y fiscalía investigan para confirmar si quien está detenido es quien estaba conduciendo o si en ese ínterin en el que se produce el accidente y que son aprehendidos por la policía  hubo alguna modificación en las personas que estaba a cargo de la conducción de la camioneta”.

En este sentido agregó “hablando con personas que estaba en el lugar, sostienen que el que está detenido no responde a las características físicas de la persona que conducía la camioneta y si a la del acompañante que está en libertad”.

Al ser consultado sobre si entre los involucrados en el hecho serian familiares, el letrado respondió “no sabemos si tienen un vínculo familiar, ni sabemos quiénes son los propietarios de la camioneta lo que  sí sabemos es que entre las dos personas y el que sería el titular del rodado hay varias inconsistencias y eso lo sabemos por comentarios de ellos mismos”.

“Esperamos que una vez que el sumario policial se radica en el juzgado podamos tener acceso al expediente,  nos vamos a constituir en querellantes y estamos convencidos si bien hay una predominancia de caratular este tipo de situaciones como homicidio culposo,  también hay antecedentes donde se los tipificas como homicidio doloso”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de la patria tragedia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'