EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 28 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:40hs. del 28-01-2020

POR AV. LIBERTAD AL 5.900

Manejaba borracho, chocó contra una columna y quedó detenido

Un sujeto de apellido Tamburini terminó detenido tras chocar con su automóvil contra un poste de alumbrado público, ya que tenía pedido de captura por parte de la Justicia. El llamativo episodio se registró este lunes, en horas de la tarde sobre la avenida Libertad al 5900.   


Según informaron fuentes policiales a Sudamericana, el sujeto de apellido Tamburini conducía un coche y en circunstancias que no se determinaron chocó contra la columna. Personal de la Comisaría Novena acudió al lugar para asistirlo.

Sin embargo cuando constataron su identidad, lo detuvieron en el lugar. Sucede que pesaba sobre él un pedido de captura.

Menor detenido 
Por otro lado, por Laferrere al 4.400, en la siesta del lunes una persona vio a un delincuente sustrayendo elementos de una vivienda. El hombre logró demorar al malviviente y avisar a la Policía, que se hizo cargo de la aprehensión. 

Más tarde se confirmó que el detenido es un adolescente de 16 años, apodado “Riu”, quien estaba sacando de una casa un taladro, una sierra, un espejo de un metro de longitud y un oso de peluche. Intervino la Comisaría Sexta. 

TEMAS RELACIONADOS

choque detención antecedentes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'