Mundo

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 08:03hs. del 29-01-2020

EPIDEMIA EN CHINA

Taxista chino echó a un pasajero por temor a que tenga coronavirus

La cámara de seguridad del coche registró la escena en la que el chofer comenzó a hacerle preguntas en tono cada vez más agresivo. Finalmente, lo expulsó y llamó a la Policía.


Un taxista de la ciudad de Henan, China, echó a un pasajero de su auto cuando este tosió, le reconoció que estaba resfriado y que recién volvía de Wuhan, donde se originó el brote del coronavirusque ya dejó más de 100 muertos en el país asiático.

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la parte superior frontal del interior del taxi. Allí se puede ver que el taxista tiene un barbijo y que el pasajero también tiene uno. El cliente le pide ir al hospital más cercano.

A los pocos segundos el hombre tose y el taxista se sobresalta, entonces el trabajador comienza a interrogarlo sobre de dónde es y si está resfriado.

El clima comienza a ponerse tenso y el taxista le pregunta si estuvo en Wuhan. Cuando el pasajero le dice que sí, el chofer detiene el coche y lo expulsa. Luego le dice al pasajero de atrás que va a llamar a la Policía.

Con 11 millones de habitantes, Wuhan fue puesta en cuarentena la semana pasada para prevenir la propagación del coronavirus. Sin embargo, el alcalde de la urbe anunció el pasado domingo que más de 5 millones de personas habían abandonado la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

PREVENCIÓN EN LA REGIÓN
Coronavirus: Proponen esterilizar aviones y aeropuertos del Mercosur

Coronavirus: Proponen esterilizar aviones y aeropuertos del Mercosur

La iniciativa fue propuesta por el parlamentario correntino Alejandro Karlen, quien en charla con Sudamericana destacó la importancia de la ...

1 1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus epidemia en china

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'