EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 30 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:25hs. del 30-01-2020

EN LA JORNADA DEL MI脡RCOLES

Tornado en Misiones: "Fue incre铆ble la fuerza del viento"

La titular del área de Coordinación de Gestión y Control municipal Yolanda Asunción comentó a Sudamericana detalles de lo que dejó la tormenta en esa provincia. Unas diez familias fueron asistidas en la tarde de este miércoles luego del temporal que azotó la ciudad de Posadas.  


La titular del área de Coordinación de Gestión y Control municipal comentó que a causa de los fuertes vientos que alcanzaron los 83 km/h se produjeron voladuras de techos y caídas de árboles en varios puntos de la ciudad. Aclaró que un video que mostraba la voladura de techo de un edificio corresponde a la Ciudad de Asunción, donde los vientos soplaron con una velocidad de 145 km/h aproximadamente.

Destacó que los trabajos se realizaron en conjunto entre la Coordinación de Gestión y Control municipal, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Protección Civil de la Provincia y Emsa. Explicó que lo que pasó por la Ciudad “fue una cola de tornado”, pero ahora se encuentran a la expectativa de lo que sucederá con el tiempo ante la posibilidad de nuevas precipitaciones.

TEMAS RELACIONADOS

misiones tornado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'