EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Lunes 03 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:14hs. del 03-02-2020

EN CÓRDOBA

Boca le ganó a Talleres y sigue en la lucha por la Superliga

Sebastián Villa abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y Carlos Tevez amplió la diferencia en el complemento. Valoyes descontó para el conjunto cordobés.



Boca superó por un ajustado 2 a 1 a Talleres en Córdoba y es el único escolta de river. El encuentro, válido por la fecha 18 de la Superliga, se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.

El colombiano Sebastián Villa abrió el marcador para el “Xeneize” a los 13 minutos de juego, amplió Carlos Tévez a los 18 del complemento. Diego Valoyes, en tanto, descontó para el local a los 35 de esa segunda etapa.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron sumar de a tres por primera vez desde la llegada del entrenador, y con 33 puntos son escoltas de River (36), que venció más temprano a Central Córdoba de Santiago del Estero. Además Boca volvió a ganarle a Talleres en Córdoba después de 29 años, ya que la última vez se registró en 1991.

Los cordobeses sufren con esta su segunda caída en fila y quedaron en la 16ª colocación con 24 unidades.

El conjunto de Russo espera el próximo sábado en la ‘Bombonera’ a Atlético Tucumán, mientras que la ‘T’ será visitante ante Arsenal de Sarandí.

TEMAS RELACIONADOS

superliga boca fútbol local

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'