EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Economia

Lunes 03 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:07hs. del 03-02-2020

PARA EL INICIO DE CLASES

El Gobierno provincial negocia con empresarios la canasta escolar

En comunicación  con Sudamericana el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini, habló sobre la implementación de una canasta escolar a un mes del inicio de clases y dijo “estamos trabajando con los comerciantes, sabemos que ha habido una corrección de precios muy significativo por lo que este año será difícil llegar a un acuerdo que sea interesante”.


Con una nueva “vuelta al cole” en camino, el Gobierno se aboca a negociar una canasta escolar, según informó el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini al cronista de Radio Sudamericana y aclaró “estamos trabajando con los comerciantes,  sabemos que ha habido una corrección de precios muy significativo por lo que este año será difícil llegar a un acuerdo que sea interesante, por lo tanto estamos trabajando en ese sentido,  tenemos mucha colaboración por parte del sector empresarial”.

Al ser consultado por la cantidad de productos que podrían incluir este año la canasta escolar, el funcionario respondió “estamos evaluando,  tenemos artículos de primeras marcas que han generado un  crecimiento importante en los precios”.

En este sentido agregó “estamos en las primera reuniones y estamos intercambiando ideas comunes,  tratando de llegar a una propuesta interesante sabemos que estamos cerca del inicio de clases y queremos llegara con  un aparte importante para ayudar a las familias correntinas”.

NOTAS RELACIONADAS

SE ANUNCIARÍA LA SEMANA PRÓXIMA
Canasta escolar: proponen armar una para cada nivel educativo

Canasta escolar: proponen armar una para cada nivel educativo

El representante de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Filigoy, dialogó con Sudamericana y adelantó detalles de la implementación de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

canasta escolar gobierno de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó un cumpleaños temático a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'