EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 03 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 06:54hs. del 04-02-2020

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Marco Giordano tiene el alta médica para volver a jugar

El jugador juvenil del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, tiene el alta médica para volver a jugar. Así lo determinó el Dr. Fernando Comba, quién le realizará las dos operaciones de cadera en agosto pasado.


Tras cinco meses de arduo y silencioso trabajo, después de las exitosas operaciones de cadera (12 y 26 de agosto de 2019), el jugador juvenil del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, tiene el alta médica para volver a jugar.

Giordano viajó este lunes a Buenos Aires, junto al kinesiólogo del Club de Regatas Corrientes Carlos Viñote, para ser examinado por el Dr. Fernando Comba, quién lo interviniera quirúrgicamente y siguió su proceso de recuperación en todo este tiempo.

Tras las evaluaciones clínicas de rigor, conversar con el jugador y contar con un informe detallado y material especial audiovisual preparado por Viñote, el prestigioso facultativo decidió darle el alta médica al juvenil.

Recordemos que Giordano fue operado el pasado 12 de agosto en el Hospital Italiano (Buenos Aires) de la cadera izquierda. En tanto el 26 de agosto volvió al quirófano para intervenido de la cadera derecha.

Marco Giordano, en las últimas semanas, ya venía trabajando con mucha intensidad en cancha, ya participando de los entrenamientos habituales de la Liga de Desarrollo y plantel superior.

Cabe mencionar que al base juvenil de Regatas Corrientes y de la Selección Argentina U19, le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior.

Por lo que en las cirugías le realizaron una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

TEMAS RELACIONADOS

regatas marco giordano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'