EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 04 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 13:59hs. del 04-02-2020

TRAGEDIA EN LORETO

Alcoholizado, se metió al agua en una laguna y murió ahogado

En la siesta de este lunes, una persona de 50 años de apellido Cabral, se metió a nadar a una zona denominada Laguna Sánchez, que se encuentra a seis kilómetros de la localidad de Loreto. A los pocos metros comenzó a pedir ayuda y otro sujeto trató de alcanzarlo pero desapareció de la superficie. 


En la siesta se este lunes, una persona falleció ahogada en la zona denominada Laguna Sánchez, a 6 kilómetros de la localidad de Loreto. Se trata de Miguel Ángel Cabral, de 50 años de edad, quien estaba aparentemente alcoholizado e ingresó a refrescarse en una zona que no se encuentra habilitada, pero de todos modos la gente la usa como playa.  

Según el relato de testigos, a unos 50 metros de la costa, Cabral comenzó a pedir ayuda por lo que se metió al agua un sujeto para sacarlo, quien, antes de llegar, alcanza a ver que a quien iba a rescatar se hunde. Momentos después, los vecinos encuentran el cuerpo del desaparecido, con cuya muerte se suman ocho ahogados, todos en el interior provincial, en lo que va de 2020.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerto ahogado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'