EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 06 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 06:08hs. del 07-02-2020

OCURRIÓ EN ESQUINA

Nena de cuatro años sufrió fractura de fémur tras siniestro vial

En la siesta de este miércoles, un hombre identificado como Hugo Sánchez se presentó en la Comisaría de Esquina para denunciar que su hija de cuatro años fue atropellada. La pequeña había salido acompañada de una hermana mayor a realizar compras cuando fue colisionada por una camioneta tipo Jeep de color verde, tras lo cual sufrió una fractura grave en una de sus piernas.  


El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de calles Rivadavia y Fernando Soto. Hugo Sánchez, padre de la pequeña lastimada, denunció en la Comisaría local que chocaron a su hija de 4 años. Según el informe policial, la niña acompañó a su hermana mayor a comprar a un comercio y fue colisionada por una camioneta guiada por Ángel Benítez.

La nena de cuatro años sufrió una fractura de fémur derecho de carácter grave, por lo que fue derivada inicialmente desde el Hospital de Esquina a Goya y luego a la Capital correntina.

En plena lluvia

Por otro lado, anoche, alrededor de las 21:10, cuando se registraban precipitaciones sobre la Capital correntina, una mujer identificada como Gladis Roa, de 62 años, colisionó contra una columna de semáforo.

La conductora se desplazaba en un auto marca Volskwageb Fox por la banda central de Av. Ferré y perdió el control del rodado, colisionando contra el semáforo de la esquina de Av. Chacabuco. El auto quedó con daños materiales y ella fue asistida y dada de alta con lesiones leves.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'