EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 10 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 08:32hs. del 10-02-2020

CON PRESENCIA OFICIAL

Alvear festeja 157 a帽os de vida con presencia del Gobernador

El cronista de Sudamericana adelantó que el primer mandatario provincial está en la localidad para celebrar el aniversario, junto a una comitiva integrada por legisladores y funcionarios. El intendente Miguel “Piky” Salvarredy confirmó que Gustavo Váldes firmará, en el marco de las celebraciones, convenios para obras en la localidad.   


Salvarredy comentó que Alvear celebra 157 años de vida, “con muchas expectativas y contentos porque tenemos un hermoso día para festejar con los alvearenses. A las 9:30 comenzarán los actos centrales y por la noche se realizará un festival conmemorativo. 

El jefe comunal confirmó que desde anoche está Gustavo Valdés, quien encabezó una cena con referentes de la localidad, así como funcionarios, legisladores e intendentes vecinos. Para la jornada de hoy está previsto que se firmen convenios de obras e inaugure la avenida San Martín, donde se realizó la pavimentación de doble mano. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'