EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 11 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:51hs. del 11-02-2020

Críticas hacia el

Dalma y Gianinna, fuerte contra el entorno de Diego Maradona

Las hijas del Diez apuntaron hacia las personas que rodean a su papá, con quien se habían reencontrado.


Los fuertes conflictos familiares del clan Maradona parecían haberse calmado cuando a comienzos de diciembre, Diego posó para una foto con Dalma, Gianinna, su nieto Benjamín… ¡y Claudia Villafañe!

La imagen llamó mucho la atención porque el Diez estaba distanciado de sus hijas y entabló una batalla legal contra su exesposa.

Sin embargo, la “paz” parece correr peligro. Este fin de semana, Gianinna compartió en Instagram Stories una foto de su padre en la cancha y escribió: “Te amo con mi vida entera, tus lágrimas son las mías y tus batallas también”.

Picante, Dalma compartió el posteo de su hermana y le agregó un mensaje apuntando contra el entorno de su papá: “¡Aunque te cambien el número de teléfono mil veces, acá estamos! ¡Como siempre!”.

Después, Gianinna sumó más misterio con un extenso posteo dedicado a una mujer a la que llama “osa mayor”: “Osa mayor, te diría tantas cosas… Principalmente que hay cosas que son para siempre. ¡Yo confío en el tiempo, vos no lo sabés, lo sospechaste porque sos bruja pero hace dos años lo comprobé yo misma! ¡La vida te va a devolver toda la mierda que venís repartiendo hace tanto tiempo! ¡La vida es un boomerang y todo lo que das te vuelve!”. ¿Teléfono para quién?

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona giannina maradona dalma maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'