EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Mundo

Miércoles 12 de Febrero de 2020

INSÓLITO

Miedo al coronavirus: el gatito con barbijo que se volvió viral

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que llos gatos y perros no correrían peligro de contagiarse. 


Esta semana un gatito se volvió viral luego que su ama decidiera ponerle un barbijo, con dos orificios en sus ojos para que pudiera ver y así evitar que se contagie de coronavirus.

El felino, tras salir a la calle, llamó la atención de todos, siendo fotografiado y compartido en redes sociales con ese invento que le hizo su dueña.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que llos gatos y perros no correrían peligro de contagiarse, sin embargo es recomendable lavarse muy bien las manos con jabón, después del contacto con las mascotas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vitale:

Vitale: "A pesar de la pandemia queremos llegar a nuestro público"

El domingo próximo, el pianista Lito Vitale ofrecerá un concierto en vivo junto a su socio musical, el cantante rosarino ...

Así despidieron en las redes sociales a Ramona Galarza

Así despidieron en las redes sociales a Ramona Galarza

Tras la triste noticia del fallecimiento de Ramona Galarza colegas, periodistas y figuras de la cultura local y nacional  la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana