EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 13 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 21:10hs. del 13-02-2020

GUZM脕N EN DIPUTADOS

Espert: "Somos un pa铆s payasesco por como nos comportamos"

El economista José Luis Espert, habló con Radio Sudamericana y opinó sobre la exposición del ministro Martín Guzmán en la Cámara de Diputados sobre la reprogramación de la deuda. Arremetió nuevamente contra el sector político y dijo “nadie puede hacerse el desentendido con la deuda, la presentación de Guzmán ayer fue de una pobreza franciscana”.


José Luis Espert habló con Sudamericana y fue muy duro al referirse al ministro Martín Guzmán tras la presentación en la Cámara de Diputados sobre el reperfilamiento de la deuda externa. Sostuvo que la explicación fue “de una pobreza franciscana”  y agregó “hay que ser más serios para manejarse en la vida”.

“Ningún argentino puede hacerse el desentendido con lo que pasa con la deuda. Ahora, por qué hay  deuda… hay deuda porque el Estado gasta más de lo que recauda”, arrancó diciendo y prosiguió “con todo lo que recauda, tiene asfixiado de impuestos al sector privado y además de eso, lo enloquece con trámites para pagarlos”.

“Acá no hay ningún legislador, ningún político que haya estado dando vuelta y se haga el desentendido con a deuda. El único motivo por el que la deuda crece es porque hay más gastos que impuestos y esto es inadmisible porque lo que se paga de impuestos está fundiendo a medio país”.

“Lo que digo es que seamos un poco más serios, somos un país payasesco como nos comportamos”, agregó.  

TEMAS RELACIONADOS

jose luis espert

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'