obteniendo clima...
Viernes 21 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Jueves 13 de Febrero de 2020

EN EL BARRIO PUJOL

Estaba haciendo manualidades y se le prendió fuego el cabello

Una mujer de 25 años estaba anoche en su casa del Barrio Pujol, realizando trabajos manuales, cuando su cabellera tomó contacto con una vela encendida. Aumentó la gravedad de la situación el hecho de que la mujer tenía en la misma mesa una botella con alcohol etílico. Fue auxiliada por su esposo y su suegro, y llevada al Hospital Llano.  


Alrededor de las 23 de este miércoles, una mujer sufrió quemaduras en su casa del Barrio Pujol, por calle Nueva Zelanda al 4.400. Se trata de una persona de 25 años, de apellido Escobar, quien estaba trabajando en manualidades, con velas y silicona.

En un determinado momento, su cabello tomó contacto con una vela encendida y se le prendió fuego el cabello, aumentado el riesgo por la presencia de una botella de alcohol etílico. Su suegro y su pareja la trasladaron al Hospital Llano, donde recibió las atenciones correspondientes.

Edificio de la Costanera Sur

Por otro lado, alrededor de las 22:40, se registró un incendio en una obra en construcción situada en Avenida Juan Pablo II y calle Lavalle. En el cuarto piso se generaron las llamas, por motivos que se desconocen, tras lo cual debieron asistir dos dotaciones de bomberos para apagar las llamas, quedando como saldo daños materiales.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 13/02/2020 - 19:54hs

Aumentando el riesgo por una garrafa de gas que se encontraba en la casa y mas aún aumentado el riesgo porque a dos cuadras esta la sala de primeros auxilios, alcohol por lo menos una botellita mas del mismo, quien redacta las noticias, por favor, busquen periodistas recibidos y con capacidad, porque cualquiera se recibe hoy en día por lo que veo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le chocaron el auto a Sol Pérez

Le chocaron el auto a Sol Pérez

La "chica del clima" sufrió un mal momento cuando se dio cuenta que le chocaron su vehículo en el paragolpes.

foto: Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana