EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Viernes 14 de Febrero de 2020

EN EL BARRIO SAMELA

Detuvieron a los tres sujetos vinculados al robo de una moto

Tras un operativo de la Policía de Corrientes detuvieron a tres sujetos que estrían vinculados con el robo de una motocicleta en el barrio Sapucay. La aprehensión se realizó sobre calle 567  en el barrio Samela y los uniformados lograron recuperar el rodado sustraído.


Luego de la denuncia del robo de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc. en el barrio Sapucay, personal de investigaciones metropolitana de la Policía de Corrientes realizó tareas de investigación y detuvo a tres hombres que estarían vinculados con el hecho.

La aprehensión se realizó sobre calle 567  en el barrio Samela y los uniformados lograron recuperar el rodado sustraído. Los delincuentes tenían antecedentes judiciales por lo que los investigadores estiman que con este operativo se desarticuló una banda que venía realizando sustracción de motocicletas en zona aledañas a Ruta 5.

TEMAS RELACIONADOS

Robo Policía de Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vitale:

Vitale: "A pesar de la pandemia queremos llegar a nuestro público"

El domingo próximo, el pianista Lito Vitale ofrecerá un concierto en vivo junto a su socio musical, el cantante rosarino ...

Así despidieron en las redes sociales a Ramona Galarza

Así despidieron en las redes sociales a Ramona Galarza

Tras la triste noticia del fallecimiento de Ramona Galarza colegas, periodistas y figuras de la cultura local y nacional  la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana