EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Viernes 14 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:48hs. del 14-02-2020

REDES SOCIALES

Evaluna Montaner, criticada por lavarle los pies a su marido

Como parte de los ritos de su boda, la joven le dio un lavado de pies a su flamante marido, Camilo Echeverry. Una foto del momento se filtró en las redes y los usuarios cuestionaron con dureza ésta práctica. Enterate de todo, en la nota.


A menos de una semana de dar el "Sí, quiero", Evaluna Montaner y Camilo Echeverry quedaron en el foco mediático no solo por su boda, sino que ahora se sumó que en las últimas horas fueron el centro de duras críticas a partir de la viralización de fotos en las que se ve cómo la hija de Ricardo Montaner le lava los pies a su flamante marido.

Las fotografías fueron compartidas a través de Instagram por Marlene Rodríguez Miranda, mamá de la artista de 22 años, pero rápidamente las postales fueron replicadas en Twitter y cientos de usuarios cuestionaron su actitud.

El lavado de pies es un ritual religioso adoptado por uno de los pasajes de la Biblia en el que describe que Jesús tiene éste gesto con sus apóstoles. Para respetar la tradición, la joven pareja quiso replicar el acto religioso durante su ceremonia de casamiento.

En las imágenes se la ve Evaluna de rodillas en el suelo mientras sujeta uno de los pies de su esposo. La actitud fue considerada como una muestra de sumisión por parte de los usuarios en las redes y la asociaron a un accionar machista.

Sin embargo, Rodríguez Miranda aclaró en su publicación que se trató de una muestra de "la humildad, el servicio y el darse al cien por ciento".  "Les comparto uno de mis momentos favoritos: la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso", escribió la mujer.

En el transcurso del día también aparecieron imágenes del momento en el que el músico también le lava los pies a su prometida. Algo que echa por tierra las acusaciones de machismo ya que se trató de un gesto compartido.


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales camilo echeverry evaluna montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'