EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 14 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 19:33hs. del 14-02-2020

OPERATIVO POLICIAL

Corso de las Mil Viviendas: 24 personas resultaron demoradas

Es el barrio con mayores detenciones en lo que va del circuito de los corsos barriales 2020. La jornada inició anoche, minutos después de las 20 horas y concluyó a las 04:10 de la madrugada de este viernes. El cronista de Sudamericana indicó que, según precisa el parte de la policía, de los 24 demorados, 11 de ellos son mayores de edad.


En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la quinta noche de los Carnavales Barriales Edición 2.020, en el barrio Mil Viviendas,  ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad, efectuándose la demora de un total de 24 personas.

El operativo de seguridad  dio inicio alrededor de las 19:30 horas y  tras la participación de 33 comparsas con un total de 3.000 integrantes, finalizó cerca de las 04:10 horas, contando con una masiva concurrencia de público.

En la ocasión, se procedió a la demora de 24 personas por distintas circunstancias, siendo trasladados a la Comisaría Jurisdiccional para averiguación de sus antecedentes, donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes por cada caso en particular.

Asimismo, a través de la presente, se agradece la colaboración de las personas que asistieron al evento y el comportamiento de las mismas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Sebastian 15/02/2020 - 20:09hs

Ese cuento de publicar a los tre, cuatro días ya se, ya cononsco, que diría Natalio Aides... , 15/02/2020... , 20:09hs.


2- Sebastian 14/02/2020 - 18:01hs

Libertad de expresion... 18:01, y mi comentario que pasa.


1- Sebastian 14/02/2020 - 12:36hs

Señor Intendente... La verdad es una vergüenza quien dio la orden al jefe y/o comisario a cargo del operativo de la policía a que restrinja suprima el ingreso a las 22 hs. ... Corsos barriales público y gratuito pésimo esa orden de corsos gratuito solo para unos poco del pueblo... Señor Intendente una vergüenza..... Verguenzaaa 12:36


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'