EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 18 de Febrero de 2020 - hs 
Sociedad

Viernes 14 de Febrero de 2020

EN HOMENAJE A SU PERRO FALLECIDO

Ejemplo: instaló comederos y bebederos para perritos de la calle

Eduardo perdió a su gran amigo “Nico” y en homenaje a su perrito decidió dar agua y comida a los callejeritos. Instaló comederos y bebederos para aquellos canes que no tienen familia y duermen en la calle. Muy emocionado dijo a Sudamericana “lo hice para llenar ese vacío enorme que quedó cuando se fue mi amigo”.


Eduardo Osuna es un vecino del barrio San Gerónimo que activó una gran iniciativa movilizado por el dolor de la pérdida de su gran amigo “Nico”, un callejerito que vivió junto a él por 10 años.

“Hace poco perdí a mi perro que me acompañó durante 10 años. Para llenar ese gran vacío, comencé a caminar de noche y vi la cantidad de perritos de la calle “, contó Osuna a Sudamericana.

loading...14825

Acompañado por su amigo Juan Toledo, Eduardo instaló comederos y bebederos en el Paseo de Compras zona Norte del barrio San Gerónimo. Allí los colocó y rápidamente tuvo buena aceptación por los caninos. “Son muy buenitos y educados”, aseguró Eduardo.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Hernan 14/02/2020 - 17:05hs

Geniooo!!! Ojala se replique en todas las ciudades!! Felicitaciones por la iniciativa!!


5- Cinthia 14/02/2020 - 15:17hs

Genial idea Edu, espero verte con la bolsita juntando luego, así no lo llevamos x nuestros pies


4- Liliana 14/02/2020 - 14:44hs

Genial.....un verdadero ejemplo....


3- Kike 14/02/2020 - 12:50hs

lo felicito x el granito de arena, pero lastimosamente tendría q haber mas campañas de esterilización así no hay tantos perros y gatos en la calle


2- Anibal 14/02/2020 - 10:20hs

MUY BUEN GESTO, REALMENTE LINDO. PERO QUE OPINAN LO VECINOS? PORQUE MI VECINA TAMBIEN Y LOS PERRITOS ESPERAN SU RACION EN MI VEREDA, ALTERANDO A MIS PERRAS QUE SE ENLOQUECEN PORQUE LOS SIENTEN MAS EL OLOR A ORIN MAS EL OXIDO QUE ESO PROVOCA EN MI PORTON, EN FIN ELLA FELIZ CON SU BUENA ACCION Y YO NO TANTO CON LAS CONSECUENCIAS, OJO ME GUSTAN LOS ANIMALES, PERO ACA YA ME GENRAN PROBLEMAS


1- Elvio 14/02/2020 - 09:48hs

Felicitaciones Eduardo, un hermoso ejemplo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las polémicas fotos de Maluma con un león

Las polémicas fotos de Maluma con un león

El artista fue cuestionado por sus seguidores por tener al animal en sus brazos. 

foto:

"Esto es más entretenido que hablar de fútbol"

El conductor manifestó su descontento por las críticas recibidas por el experimentado periodista y decidió hacer las paces con un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana