obteniendo clima...
Viernes 21 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Viernes 14 de Febrero de 2020

TIENE 20 AÑOS

Brasil: Atacaron a un argentino y lo tiraron en la frontera con Misiones

El joven, de 20 años, fue arrojado desde un auto. Está en estado crítico.


Un joven de 20 años fue encontrado gravemente herido en la zona de la frontera seca que divide la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen y Brasil, donde se cree que fue atacado luego de cometer un delito para ser luego arrojado del lado argentino.

La víctima fue identificada como Gerónimo Ferreira Lima, que fue empujado desde un auto con patente brasileña en el lado argentino de la frontera seca, tras recibir una brutal golpiza.

Ferreira Lima permanece internado en el hospital Samic de Eldorado en estado crítico, con asistencia respiratoria y riesgo de vida.

El joven fue encontrado el martes por la noche semiinconsciente en una calle del barrio Provincia Unidas de Bernardo de Irigoyen, a la altura del Mercado Chico, tras un llamado al 101 que recibió la Policía.

El chico fue trasladado primero al hospital local y luego fue derivado al Samic, desde donde se informó que su estado es muy delicado y que presenta un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que pensaban realizarle una operación para descomprimirle una inflamación en el cerebro.

Los investigadores señalaron que los primeros datos recabados indicarían que Gerónimo habría sido linchado en Brasil, ya que tendría antecedentes por robos en la zona de frontera.

TEMAS RELACIONADOS

misiones Brasil frontera ATAQUE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le chocaron el auto a Sol Pérez

Le chocaron el auto a Sol Pérez

La "chica del clima" sufrió un mal momento cuando se dio cuenta que le chocaron su vehículo en el paragolpes.

foto: Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana