EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 31 de Marzo de 2020 - hs 
Sociedad

Viernes 14 de Febrero de 2020

CRUZ DE LOS MILAGROS

Familias recibieron asistencia a raíz del temporal

Familias de la localidad de Cruz de los Milagros recibieron este viernes, en horas de la mañana, elementos de primera necesidad. Los mismos son provenientes del  Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya.


La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas -a cargo de Romina Bravo y coordinado por Raquel Goyechea-, quienes estuvieran  a cargo de las tareas de relevamientos y entrega de recursos.
En esta oportunidad se hizo entrega de  camas simples, cuchetas y colchones, módulos alimentarios, zapatillas tirantes, chapas de zinc, frazadas.
Las familias no solo recibieron elementos de primera necesidad sino también para la reconstrucción de su vivienda.
Continuando con la prestación de atender cada necesidad de los correntinos se cuenta, con equipos de técnicos que intervienen en forma inmediata ante situaciones de emergencia, realizando relevamientos, constatando los daños, acompañando y llevando la asistencia adecuada según cada caso.

TEMAS RELACIONADOS

cruz de los milagros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

El belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.

foto: Tras su paseo en familia Cristiano Ronaldo recomienda quedarse en casa

Tras su paseo en familia Cristiano Ronaldo recomienda quedarse en casa

La estrella de la Juventus compartió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje de concientización y estallaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana