obteniendo clima...
Viernes 21 de Febrero de 2020 - hs 
Sociedad

Viernes 14 de Febrero de 2020

CURSOS Y CAPACITACIÓN

Inclusión de chicos discapacitados a clases de educación física

Marcelo Hernández rector del Instituto River Plate y la Licenciada Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy pasaron por los estudios de Radio Sudamericana para hablar del curso que habían hacho sobre los niños con discapacidad y el profesorado de Educación Física.


“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate

Contacto:  45000-450502 8 a 13hs. para realizar cualquier consulta o en ikennedy.edu.ar


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le chocaron el auto a Sol Pérez

Le chocaron el auto a Sol Pérez

La "chica del clima" sufrió un mal momento cuando se dio cuenta que le chocaron su vehículo en el paragolpes.

foto: Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana