EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 14 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:36hs. del 15-02-2020

CURSOS Y CAPACITACI脫N

Inclusi贸n de chicos discapacitados a clases de educaci贸n f铆sica

Marcelo Hernández rector del Instituto River Plate y la Licenciada Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy pasaron por los estudios de Radio Sudamericana para hablar del curso que habían hacho sobre los niños con discapacidad y el profesorado de Educación Física.


“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate

Contacto:  45000-450502 8 a 13hs. para realizar cualquier consulta o en ikennedy.edu.ar


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'