EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:42hs. del 16-02-2020

POR INSULTARLA EN PRIVADO

La China Su谩rez expuso en las redes sociales a una seguidora

La actriz compartió la identidad de la mujer que la insultó en su cuenta Instagram.
 


Eugenia “la China” Suárez expuso en las últimas horas en su Instagram Stories a una seguidora, que le escribió una ofensiva frase por mensaje privado, vinculada a su relación con los hombres. La actriz hizo captura del insulto y de la cuenta de la cual había llegado el escrito. La misma le pertenece a una mujer llamada Natalia.

Suárez se permitió reírse de la situación al remarcar que la persona de quien recibió el agravio es “docente y estudiante de psicología”. Desde que habita las redes sociales, Eugenia suele contestarle en pocas oportunidades a aquellos que la atacan en el mundo virtual, por eso sorprendió su accionar a sus más de 4 millones de seguidores en esa red social, al publicar la captura de un mensaje que al parecer la indignó.

“Putita barata”, era el mensaje que la mujer de Benjamín Vicuña recibió por parte de una joven estudiante, según después publicó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que ironizó al remarcar la profesión de la persona que la agravió.

Recordemos que a fines de enero, también reaccionó cuando una joven la acusó de abusar de los filtros de Instagram. Todo empezó cuando la China subió un video en donde se la podía ver disfrutando de uno de los cachorritos que tuvo su perra. Para filmarlo, usó un filtro que le añadía a su cara un delineado y pestañas. “Cómo te cambia la cara con los efectos”, le remarcó una hater. “Sí mal, a todos. Como en tu foto de perfil que es con filtro. Comunidad IG”, respondió la actriz.

En los últimos días, la modelo realizó una producción para la marca de Ricky Sarkany donde en una de las fotografías publicadas en la cuenta del empresario se deja ver una “pancita de embarazada” difícil de disimular. Semana a semana, los rumores sobre la llegada de un nueve bebé a su vida se acrecientan y la confirmación podría llegar en las próximas horas.

Eugenia como su pareja Benjamín Vicuña se muestran muy seguros cuando les preguntan si les gustaría volver a ser papás: se muestran cómplices, se ríen y afirman que en el 2020 les gustaría agrandar la familia. Sin dudarlo, cuando a ella le preguntaron en un evento si estaba embarazada, respondió: "¡Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá!”.

Pero desde el entorno de la pareja, insisten en asegurar que ellos quieren tener otro hijo este año. De manera tal que, en caso de estar embarazada, estarían esperando que pasen los primeros tres meses de gestación para hacer pública la noticia.

La China Suárez se encuentra ahora en Inglaterra, país al que viajó con su equipo de trabajo completo y su hija Magnolia para cumplir con determinados compromisos laborales en relación a sus contratos como modelo e influencer.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'