Espectaculos

Domingo 16 de Febrero de 2020

CONTUNDENTES DECLARACIONES DE CANIGGIA

"Con dos de mis hijos me llevo bien, con el otro no"

El “Pájaro” manifestó que se encuentra más “tranquilo” en comparación con los últimos meses, y dijo que “ojalá se pueda recuperar” el vínculo con el mellizo de Charlotte.
 



Después de la abrumadora exposición mediática de Claudio Caniggia a raíz de las fuertes denuncias de su -ahora- ex esposa, Mariana Nannis, por violencia de género; el revuelo por su noviazgo con la joven modelo Sofía Bonelli; y las peleas públicas con su hijo Alexander, el ex futbolista decidió bajar el perfil.

“La situación está más tranquila en comparación con lo que fue meses atrás. No es una situación fácil, pero bueno, con los hijos hubo alguna tensión. En algún momento ojalá se pueda recuperar”, aseguró Claudio en diálogo con el ciclo de Canal 26 Fútbol Sin Manchas. En ese sentido, dejó en claro que su relación con Alexander no está en su mejor momento: “Con dos de mis hijos estoy bien, y con el otro es normal que no lo esté. Con todo lo que ha pasado y por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses…”

Y agregó: “Tengo buena relación salvo con uno de los chicos. No hay (relación) prácticamente. Pero bueno, son cosas que pasan en cualquier familia”.

 

El escándalo entre Claudio Caniggia y Alexander estalló a mediados de diciembre pasado. Bonelli contó a Teleshow que sufrió un violento episodio con Macarena Herrera, la novia del joven, en el Faena, donde vive todo el clan. En uno de los departamentos vive el ex futbolista y su pareja, mientras que en otro lo hacen los mellizos Alexander y Charlotte, quienes no tienen una buena relación con Bonelli porque apoyan a su madre, Nannis, en su denuncia por violencia de género.

“La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo”, aseguró Bonelli, y contó que Herrera la “increpó con su auto” y la “amenazó” con pisarla.

Tras esta fuerte discusión, Claudio habló con los mellizos. Primero con Charlotte, quien -siempre según Bonelli- sostuvo que “no tiene nada que ver con las agresiones de esta chica”. Y luego con Alexander, con quien terminó discutiendo muy fuerte. “Andate de acá, rata inmunda”, le dijo el joven a su padre. No fue la primera vez que utilizó esas palabras para referirse a su progenitor.

Volviendo a la entrevista del domingo, el ex futbolista se refirió a todo lo que le ha pasado en el aspecto personal últimamente, con las denuncias por violencia de género y las acusaciones de su supuesta adicción a la cocaína: “Nunca la pasé mal. Obviamente es un tema muy molesto, han pasado un par de cosas que son demasiado molestas… Son acusaciones falsas, ¿por qué la voy a pasar mal? Jamás estuve en un momento malo, deprimido ni nada por el estilo. Sé bien lo que soy, la persona que soy”.

“La gente que está alrededor y los que me quieren saben cómo soy. La gente que ha compartido momentos conmigo, amigos y mi novia saben quién soy y cómo me comporto. Entonces no tengo que andar dando explicaciones, justificándome ni desmintiendo cada cosa que sale. Eso es una barbaridad”, concluyó.

Por otro lado, manifestó sus deseos de integrar algún día un cuerpo técnico comandado por su amigo Diego Maradona: “Por ahí involucrarme y meterme en algo que realmente a mí también me encante. Yo no dije nunca que no quería estar involucrado en una situación de asistente o lo que sea. Si hay algo interesante y los demás pueden estar tranquilos o seguros de eso, podría involucrarme, ¿por qué no?”

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'