EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:13hs. del 17-02-2020

FEDERAL A

Boca Unidos cayó ante Unión de Sunchales en Corrientes

Boca Unidos sigue con su mala racha y a pesar de los esfuerzos de la nueva dirección, perdió este domingo 2 a 1 en condición de local, ante Unión de Sunchales. El equipo de Claudio Marini, intentará reponerse esta semana, replantear su situación e irá en busca de escalar la tabla en la fecha 20 del Federal A, cuando visite a Sportivo Belgrano.


El equipo de la ribera buscó este domingo recuperar su lugar en la tabla y volver a sumar de a 3 ante Unión de Sunchales, en el predio del Leoncio Benítez. En un partido rápido, no pasó mucho para que el 'bicho verde' abra el marcador. . 

A los 16' del inicio Matías Zbrun abrió el marcador para la visita. Y tres minutos más tarde, el aurirrojo Tony Medina, también de penal, puso freno y empató el partido, para los locales, con un 1 a 1. En la recta final de la primera etapa, a los 44' apareció en escena Matías Valdivia, y con un gol le aseguro a Unión de Sunchales su regreso a casa con los tres puntos en juego. 

LOS CONVOCADOS

El equipo, ahora bajo la dirección de Claudio Marini, quedó octavo en la tabla de posiciones con 24 puntos, lejos del lider que por ahora es Atlético Güemes, con 31 puntos. La próxima fecha, la 20, para ser más precisos con día y hora a difinir, indica que el plantel de la ribera visite a Sportivo Belgrano. 

LA TABLA DE POSICIONES

NOTAS RELACIONADAS

DERROTA DE BOCA UNIDOS

"Fuimos más que el rival pero los partidos se ganan con goles"

El entrenador de Boca Unidos, Claudio Marini, dialogó con la prensa después de la derrota que el plante sufrió ante ...

1 1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'