EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Lunes 17 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:40hs. del 17-02-2020

PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS

Enterró una hamburguesa y la comió un año después

​El insólito episodio ocurrió en Estados Unidos. El hombre, que no sufrió ninguna enfermedad pese a haber ingerido alimentos en estado de descompsición, aseguró que lo hizo como un desafío. Mirá el impactante video.  



El festejo de sus 40 años fue el momento propicio para que un yanqui realizara una asquerosa prueba que le permitió tener su momento de fama en las redes sociales.

El video consistió en comer un hamburguesa que un año antes había enterrado cuidadosamente en su jardín, junto con papas fritas y un batido de chocolate.

La historia comenzó 14 meses antes de cumplir los 40, cuando Matt Nadin y su amigo Andy Thompson pensaron la manera de ganar fama en YouTube y no se les ocurrió mejor idea que realizar un video espantoso.

Para ello hicieron un pozo en un jardín, guardaron un combo completo de una casa de comidas rápidas dentro de un táper y lo enterraron.

Los meses pasaban y la comida seguía "sembrada" en el patio, hasta que llegó el momento de festejar. Entonces, Los dos hombres removieron la tierra y recuperaron el alimento que habían guardado con mucho cuidado.

Para completar su hazaña, fueron hasta un local de la misma casa de comidas rápidas y compraron un combo idéntico para poder compararlo. Antes de ponerse a comer, iniciaron la filmación que luego subirían a YouTube.

"La hamburguesa estaba congelada, ha estado en el suelo 14 meses. Tiene un sabor extraño, la carne no sabe a carne, es más dura. La lechuga sabe como si estuviese pasada", expresó Nadin, quien se jacta de poder comer cosas vencidas sin sufrir las consecuencias.

Después, llegó la parte más asquerosa: las papas fritas tenían moho y estaban verdes. "Estaban horrendas", confesó.  Sin embargo, ese color y el olor a podrido que emanaban no evitó que el hombre también se las comiera.

Un terrible momento había pasado, pero todavía faltaba lo peor de esos asquerosos 20 minutos: el licuado de chocolate. El esfuerzo para beberlo y no descomponerse en el local fue enorme y, evitando las ganas de vomitar, lo pudo terminar Nadin, quien afirmó que "nunca estuvo enfermo".

"Por alguna razón mi estómago parece manejarlo", concluyó. Las imágenes fueron luego compartidas en YouTube, donde ya superaron las 30.000 reproducciones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'