EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 17 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:06hs. del 17-02-2020

TEMPORAL EN EL SUR CORRENTINO

Esquina afectada por 250 mil铆metros de lluvia en 16 horas

Desde el portal sur de la provincia, Jerónimo Vega, corresponsal de Sudamericana, confirmó que varias zonas se vieron complicadas por las intensas lluvias que caían sostenidamente desde la tarde del domingo 16. El pluviómetro marcó unos 250 milímetros en las últimas horas y diferentes barrios, incluso del centro, se vieron anegados por la acumulación de agua.  


Por esta razón, desde la Municipalidad activaron recorridas para asistir a los vecinos que lo necesiten. Durante la mañana la situación estaba controlada a la espera que las precipitaciones se detengan. Más allá de esto, se dispusieron de lugares para asistir a familias que deban salir de sus casas.

Las zonas afectadas son barrios que habitualmente tienen inconvenientes con fenómenos climatológicos de este tipo. Se trata de La Tablada, Itatí, 125 viviendas, Boquerón y zonas de influencia.

Vega relató que las precipitaciones fueron incesantes pero destacó que “lo más importante es que no hay tormenta de vientos” ni se vieron afectados los servicios de electricidad y otros. Añadió que la Ruta 12 se encuentra habilitada, con algunas zonas tapadas por el agua, pero se puede circular.

Fotos: Cristian Baleiron. 

TEMAS RELACIONADOS

esquina temporal lluvia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'