EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 05 de Abril de 2020 - hs 
Deportes

Lunes 17 de Febrero de 2020

BOCA

Pergolini desmintió una mala relación con Riquelme

El vicepresidente del 'xeneize' desmintió una presunta pelea con el ídolo del club, a cargo del área de fútbol en la institución, y remarcó que “había medios que tenían cabinas de transmisión y no transmitían los partidos”.


Boca está en plena competencia por el título de la Superliga ante River. A falta de tres fechas para la finalización del campeonato el Xeneize se encuentra a 3 unidades del 'Millonario' y se ilusiona con la posibilidad de arrebatarle la gloria.

Sin embargo, en los pasillos de la Bombonera el tema que se trata es otro. Las presuntas discusiones entre los dirigentes y el posible pedido de licencia de Mario Pergolini fue uno de los puntos que el propio vicepresidente se encargó de desmentir en su programa de radio.

loading...14851

“Leí que estaba peleado con Román (Riquelme). No sé de dónde salió eso. Es una mentira absoluta. No tuvimos ni un entredicho por un café”, dijo el ex CQC y continuó en su discurso en la búsqueda de las razones de los trascendidos: “Creo que tiene que ver porque corté un montón de tickets para los periodistas. Como ciento y pico de entradas que iban a medios”.

“Es muy difícil hablar de algo que no pasó”, dijo Pergolini y remarcó que su función es ajena al aspecto deportivo: “A mi no me llaman para decirme cómo forma el equipo. Me piden otras cosas, como el tema de la cancha y los socios”.

En ese sentido, el empresario mediático cerró su espacio con una fuerte denuncia hacia un sector de la prensa que tenía ciertos privilegios durante el pasado. “Le sacamos un montón de entradas a varios periodistas. Algunos tenían 10, otros 15. A uno le encontré 30. No tiene sentido dar nombres, pero había muchas entradas que no sé a dónde iban. Las vendían o no sé lo que harían con ellas… preferimos dárselas a la gente, porque tenían mucha cantidad en todos los partidos. Es raro porque es su trabajo. No creo que inviten a tanta gente. Había radios que tenían cabinas de transmisión y no transmitían los partidos. Se ve que antes no se daban cuenta que la FM no pasaba los partidos”, concluyó.

Los próximos compromisos de Boca en la Superliga serán ante Godoy Cruz, Colón y Gimnasia. El elenco de Miguel Ángel Russo se ilusiona con sacar los 9 puntos a la espera de una derrota de River (jugará frente a Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán) que le permita un nuevo desquite frente al rival de toda la vida.

TEMAS RELACIONADOS

pelea Boca Riquelme entradas pergolini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Jazmín Peña rompió la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña rompió la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña anunció en sus redes que se quedó sola y aclaró que no incumplieron la cuarentena obligatoria.  

foto: Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

El periodista está iniciando una relación y aunque eligió mantenerla oculta no pudo, ¡y ya se supo toda la verdad!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana