EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 05 de Abril de 2020 - hs 
Politica

Lunes 17 de Febrero de 2020

26 DE FEBRERO

Eli celebra su cumpleaños con Encuentros Solidarios en cada localidad

El movimiento de participación que lidera Pedro Cassani, cumple 6 años de vida institucional y lo festejará con una gran movida solidaria en todo el territorio provincial. El objetivo es colaborar con las familias más carenciadas en el inicio del ciclo escolar. Las "hormigas" confluirán en plazas públicas, con sus donaciones. 


Levantando la bandera de la “solidaridad” - postulado plasmado en la base de principios de este partido político- Encuentro Liberal, ELI –movimiento liderado por Pedro “Perucho”  Cassani- celebrará su cumpleaños número 6, el 26 de febrero, de manera muy especial: con encuentros solidarios, en plazas públicas, de toda la provincia;  donde el objetivo es colaborar con la “vuelta al colegio” de cientos de niños correntinos.

En la ciudad de Corrientes, las “hormigas” convergerán en la Plaza Boca Juniors -espacio verde ubicado al lado del Polideportivo 1536 viviendas-, desde las 16.30 horas del miércoles 26, jornada que estará amenizada con música, y juegos para los más pequeños.

Las donaciones serán solamente de útiles escolares, preferiblemente nuevos, o usados en muy buen estado: mochilas, cuadernos, lápices, cartucheras, etc etc; pudiendo llevar un mensaje anónimo afectuoso al destinatario, en apoyo a la educación, como el siguiente: “Dale,  estudiá mucho. La educación es la única llave que abre todas las puertas… especialmente la de la libertad”.

Desde la organización destacaron que será un cumpleaños diferente, demostrando que “cada loable idea de ayudar, indefectiblemente debe estar acompañada de los respectivos hechos”.  

Cabe destacar que un día después a estos eventos, se distribuirá lo “recolectado” en barrios carenciados.

“Se eligió como sede de estos encuentros,  las plazas públicas de cada localidad; como símbolo de la  libertad y de la unión de la comunidad”, acotaron desde la sede central de ELI para remarcar que “todos están fraternalmente invitados”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Jazmín Peña rompió la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña rompió la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña anunció en sus redes que se quedó sola y aclaró que no incumplieron la cuarentena obligatoria.  

foto: Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

El periodista está iniciando una relación y aunque eligió mantenerla oculta no pudo, ¡y ya se supo toda la verdad!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana