EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 18 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:20hs. del 18-02-2020

SALUD

La ANMAT retiró del mercado unos insecticidas contra los mosquitos

Se detectaron desvíos de calidad en las válvulas de aplicación. Hay en algunos envases que pierden el contenido pudiendo tomar contacto con la piel


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica recomendó a través de su cuenta oficial de Twitter, el retiro de insecticidas contra mosquitos por inconvenientes en sus válvulas de aplicación.

A su vez informó que la empresa S.C Johnson & Son de Argentina restira voluntariamente del mercado el Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558), el Incecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N°0250559), el Incecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid” (RNPUD N°0250568) y el Incecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).

Dicha acción se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunos de los envases de estos productos. Sostiene la ANMAT que al pulsar la válvula de aplicación en ciertos envases hasta hay pérdida del contenido hacia el exterior.

Es por ello que esta Administración recomienda no adquirir estos productos y en el caso de comprar alguno de ellos con fallas, evitar su uso.


TEMAS RELACIONADOS

anmat mosquitos insecticidas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'